LuckChain Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length

Author Topic: adidas superstar mujer blancas  (Read 56 times)

Zhorem

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
    • View Profile
adidas superstar mujer blancas
« on: September 26, 2020, 11:42:29 am »





No hay nada más premium o icónico que el adidas Stan Smith Black White. Esta elegante transformación del clásico del tenis aporta aún más refinamiento. Y eso es impresionante en una silueta que es bien conocida por su apariencia sin pretensiones. Esto es lo que puede esperar de este elegante Stan Smith. Todas las miradas están puestas en esa parte superior de primera  adidas stan smith mujer calidad con cuero rico y arrugado. Brinda una comodidad incomparable y esa estética lujosa que esperarías en un calzado más exclusivo. También encaja perfectamente en las líneas retro de Stan Smith.

El adidas Superstar 80s City Pack Berlin es otro par de aspecto elegante que se lanzó junto con algunos pares monocromáticos. Este último adidas City Pack rinde homenaje a algunas de las ciudades metropolitanas internacionales más populares. Esta edición rinde homenaje a la capital de Alemania, Berlín. El par presenta una parte superior de cuero de terciopelo de primera calidad, resaltada en una combinación de colores gris frío que se asemeja al cemento y el acero.  adidas superstar mujer blancas El zapato incluye BERLIN laminado en oro escrito en el panel lateral con una marca de torre simbólica en los talones traseros, que rinde homenaje a la Torre de Televisión de Berlín dorada. Hay marcas adicionales en negro en la lengüeta y la parte trasera del zapato. El par también viene con la clásica punta de concha y está terminado con una unidad de suela de goma gris con agarre.

El adidas Superstar 80s City Pack London es uno de los pares monocromáticos del próximo City Pack. El adidas Superstar 80s City Pack consta de unos pares de aspecto impresionante dedicados a algunas de las ciudades más populares del mundo. Esta edición está inspirada en la capital de Inglaterra y presenta el mismo color rojo que los icónicos autobuses de dos pisos que se ven en las calles de Londres. Está confeccionado con cuero de alta calidad e incluye un logotipo negro en la lengüeta y el talón trasero con la marca LONDON dorada en la pared lateral. Hay un logotipo de Big Ben dorado en el talón y el zapato está rematado con la  https://www.stylightes.com/superstar  característica clásica de la puntera de goma y una unidad de suela de goma con agarre.
Logged